Nuestro producto

Estamos comprometidos con el bienestar de los chiapanecos y es por eso que nuestros productos son rigurosamente clasificados con la más estricta norma de calidad.

 

Nuestros productos con completamente naturales porque para nosotros usted también es nuestra familia, por eso le proporcionamos productos sin aditivos ni hormonas.

 

Porque comprendemos lo importante que es nuestro entorno y el medio ambiente para todos nosotros, estamos comprometidos a que nuestras operaciones no dañen ni comprometan el hábitat.

Certificados

En Porcimarca, contamos con certificados, los cuales dan valor a nuestra marca y la confianza a nuestros clientes de estar consumiendo productos mexicanos con la más alta calidad en el mercado.

  • Certificados en buenas prácticas agropecuarias BPP.
    Proporcionados por la SENASICA, bajo la premisa de México Próspero en el sector agropecuario. Esto, fortalece a la marca en los ciclos de producción, a través de altos estándares de inocuidad, que facilitan la comercialización nacional e internacional, reduciendo riesgos para el consumidor final.
     

  • Certificados por México, Calidad suprema.
    Esto permite una mejora íntegra de todos nuestros procesos de producción, a su vez que se ajustan a las normas y lineamientos de los organismos dedicados al establecimiento de normas nacionales o internacionales.

Logo_Méx.Calidad_Suprema.jpg
certificado BPP-01.png

Genética PIC

Información en proceso.