Esto es Porcimarca

PORCIMARCA, nace comercialmente en el año 2016. Tenemos la capacidad de Introducir  al mercado 2800 cerdos semanales de la mejor genética que nos proporciona PIC. Esto  nos permite ofrecer un cerdo con un alto rendimiento en carne y baja en grasa. Lo anterior nos permite posicionarnos fuertemente en el mercado cumpliendo los más altos estándares de calidad e inocuidad.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestras granjas cuentan con equipo de alta calidad técnica, aunado a nuestro personal que está estrictamente capacitado en el manejo de todas las etapas de producción del ganado porcino, pasando las etapas de gestación, destete y finalmente la engorda.

Encontramos en la producción porcina, un nicho en el que ha incursionado con gran éxito, bajo los preceptos de Producción Pecuaria de Clase Mundial con Genética superior.

Los espacios, instalaciones, tecnología y rigurosos procesos con que contamos, aunado al desempeño del personal altamente calificado, nos da la oportunidad de ofrecer productos porcícolas que compiten con los mejores.

Actualmente tenemos presencia en los estados de Chiapas, Tabasco y Oaxaca, los cuales son entregados a nuestros clientes a través de nuestra amplia red de distribución y logística motora, la cual tiene como timón de calidad entregar a tiempo con operadores capacitados en el manejo de ganado porcino. 

Cochito 2.png
Porcimarca_logotipo_Web-01.png

TERRITORIO

PORCIMARCA

- Pasa el cursor sobre el mapa -

Presencia Nacional

Porcimarca, 

sinónimo de

CALIDAD

Tenemos piedras angulares que nos han sabido diferenciar de nuestros competidores.

Conócelas >

Inicio_5 piedras angulares-01.png

Misión

Conformar una empresa que sea líder en el mercado mexicano, produciendo cerdos de más alta calidad que cumplan con estándares establecidos.

Visión

Ser una de las mejores empresas de México con alta rentabilidad y sustentabilidad.

Valores

Compromiso · Ética · Lealtad · Honestidad · Responsabilidad · Pasión · Esfuerzo

Nuestro mercado

Nuestros mercado abastece las necesidades del consumo de carne magra en pie y en canal.

cerdo hembra.jpg
Hembra
cerdo inmuno.jpeg
Macho Inmuno
cerdo castrado.jpg
Macho castrado